La Asamblea Ayotzinapa Catalunya invita este 2 de octubre a no olvidar los crímenes del Estado Mexicano contra sus estudiantes.

#CineForum #LuchaEstudiantil

Barcelona 02 de octubre no se olvida / Vivos se los llevaron Vivos los queremos!

Conmemorando el 47 aniversario de la matanza de Tlatelolco en que fuerzas del Estado mexicano atacaron y asesinaron a miles de estudiantes en México DF y  dentro del marco de la Primera Bienal Carteles Oaxaca donde se exponen 43 cometas diseñados por el artista Francisco Toledo y 43 carteles producto de la convocatoria Carteles por Ayotzinapa, este próximo 02 de octubre habrá pase de la película Rojo Amanecer (Jorge Fons, 1989).

Es imposible no relacionar los acontecimientos del 2 de octubre 68 con el reciente ataque de las fuerzas del narco estado mexicano a un grupo de estudiantes de la Normal de Ayotzinapa. El 26 de sept 2014 fueron asesinados 3 estudiantes y 3 personas más, heridos de gravedad 2 estudiantes y secuestrados y, un años después aún desaparecidos, 43 jóvenes estudiantes normalistas.

No son casos aislados, es una constante que el Estado mexicano reprime, secuestra, golpea y asesina estudiantes. Ante los Crímenes de Estado en México: Mantengamos viva la memoria, el debate, rompamos el cerco informativo!  juntémonos, charlemos, compartamos… recordemos.

2 de octubre a las 19:00h

Casal de Joves Palau Alòs

Sant Pere Més Baix nº.55. 

https://goo.gl/maps/ypzwZ8RKWxF2cartel 02 oct

Rojo_amanecer-466437897-large  carteles por Ayotzinapa

Anuncios